Descubrimientos

Estoy en proceso de encontrarme. Usando diferentes máscaras, cambiando de piel, buscando significado: tanto de afuera como dentro mío. ¿Significado de qué? No sé realmente. La música suena de fondo, pero no la estoy tocando yo. Mis palabras no están saliendo de mi boca, ni de mi lápiz; ni de mis ojos, que todavía no han aprendido las palabras que el resto de mi cuerpo intenta expresar. Cada movimiento es una declaración -la puedes leer si quieres, está disponible especialmente para tí-.

Me estoy reordenando y recolocando. Unas piezas por acá cambian de lugar, mientras que otras se aferran al hueso. Algunas piezas cambiaron de forma y se salen solas, bajo el mero efecto de la presión adyacente. Energía elástica que se libera repentinamente, causándome shocks de dolor. Al menos así consiguen despertarme.
Me enamoro. Me maravillo. Me olvido. Vuelvo a empezar. O interrumpo el anterior. O mantengo a cuantos sea al mismo tiempo. No importa, quiero sentirlo todo. Cada sensación me llena de vida. Cada sensación la amplifico a propósito con el fin de embriagarme y perderme en un territorio donde las palabras ya no tienen el mismo significado -maybe none at all-.

Y sin más, de noche, en mi cama, vuelvo a ser yo. El plato de la comida y el vaso de agua tienen mi nombre. Ya fueron vaciados y mi hambre de alimento saciada. Ahora es turno de algunos sufrimientos o de preguntas con forma de cuasi retóricas de salir a flote. Uno que otro fantasma asoma su cabeza para ver si hay espacio o, simplemente, para ver si puede emitir algún comentario. La copa de vino junto a las estrellas son un gran espectáculo ocasional. Al final, todo sirve como lubricante para suavizar los cambios. El disco en la radio me hace compañía y la última canción cierra ya mis ojos. Mi subconciente se regocija con los últimos hechos mientras cumple con otras labores. ¿Seré capaz de seguir las migajas por la mañana?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s